¿Cómo trabajamos?

Aplicación Móvil

Si necesitas diseñar una Aplicación Móvil y no tienes bien claras tus ideas, IndraSolutions te ayuda a concretarlas para que tu proyecto se haga realidad de la mejor manera.

    Nos enfocamos en desarrollar Apps que cumplan todos los requerimientos del usuario y tengan un soporte de calidad tanto para Android como para IOS, basadas en la tecnología Flutter, Dart y Firebase.

APLICACIONES NATIVAS

Desarrollaremos tus apps en sistemas nativos garantizando que las apps de tu empresa o negocio tenga el mejor rendimiento.

PARA TODO TIPO DE NEGOCIOS.

Restaurantes, Delivery, Hoteles, Posadas, Agencias de Viajes, entre otros. Si tienes un negocio y quieres aumentar tus ingresos, no pierdas clientes que usan teléfonos inteligentes.

PLAY STORE

Haz que todos tus clientes lleven tu negocio en su dispositivo móvil, el cual podrá ser descargado desde la tienda virtual de Google.

MÓVILES INTELIGENTES

¿Todos tus clientes usan teléfonos inteligentes? Haremos que tu negocio tenga presencia en cada móvil sin ningún inconveniente ya que usamos las mejores herramientas de desarrollo.

¿MUY APPLE?

Si tus clientes son muy exigentes y sólo usan iPhone y iPad, permite a tu negocio crecer a lo grande, ten presencia en el App Store de Apple.

ASESORÍA GRATIS

¿Tienes un negocio y quieres desarrollar una aplicación móvil? Contáctanos y te daremos toda la ayuda necesaria para que inviertas en tu negocio con seguridad y a buen costo.

Estudio y alcance

Realizamos una investigación previa del alcance que tendrá el desarrollo de la App.

Ensamblaje y estructuración

Aplicación de terminales Android y IOS, sin importar los requisitos del cliente, nuestro desarrollo es multi-plataforma.

Fase Final

Usabilidad de la App para control de calidad en Tablets, Smartphones y otros dispositivos.

banner desarrollo de aplicaciones móviles y software

Aplicaciones móviles nativas 100 % originales

Hoy en día existen muchas Aplicaciones Móviles que favorecen la vida de muchos emprendedores y negocios, facilitando el trabajo y el consumo adicional. Esto ha conllevado a un cambio radical en cómo vemos el alcance de las Aplicaciones en nuestra sociedad, suponiendo que es un negocio fácil de hacer crecer y además, nos ayuda a impulsar el crecimiento de nuestro negocio, obteniendo resultados y grandes ganancias.

En este mismo sentido, buscamos crear Aplicaciones Móviles Nativas que se ajusten a los requerimientos y parámetros que nos exijan nuestros clientes para así obtener mejores resultados.

Algunos proyectos evaluados

Soluciones creativas según el tipo de negocio

APLICACIONES HECHAS BAJO LA TECNOLOGÍA FLUTTER Y DART

Algunos testimonios

Comentarios de algunos de nuestros clientes

¿Cual es el siguiente paso?

¿Alguna duda? Contáctanos!